Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida la antigua suegra de Cristian Lanatta, uno de los prófugos más buscados de Argentina

Las fuerzas de seguridad de Argentina han detenido este domingo a la antigua suegra de Cristian Lanatta, quien se fugó hace dos semanas de la cárcel de General Alvear, según ha informado la agencia estatal argentina de noticias, Télam.
Según estas informaciones, Elvira Susana Martínez ha sido detenida acusada de encubrimiento del prófugo, apenas un día después de la detención de Martín Lanatta, quien participó en la fuga junto a Víctor Schialli.
Los operativos de búsqueda se han centrado durante la jornada en la localidad de Helvecia, situada unos doce kilómetros al norte de Cayastá, donde fue detenido Martín Lanatta.
Los reos --condenados a cadena perpetua por un triple asesinato cometido en 2008-- se fugaron el 27 de diciembre, desencadenando una operación a gran escala para intentar su captura.