Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en EEUU el pederasta buscado por la Interpol

Dos días después de que Interpol pidiera ayuda ciudadana para identificar y localizar a un pederasta que aparece en imágenes en internet, el sospechoso fue arrestado en su apartamento en Nueva Jersey hacia la medianoche hora local del miércoles, precisó la organización en un comunicado.
Se trata de Wayne Nelson Corliss, de 57 años. El detenido confesó durante su interrogatorio por la policía, según ha hecho saber Interpol. Nelson Corliss era sospechoso de abusos sexuales contra, al menos, tres menores de entre seis y diez años.
Gracias a Internet
Internet se ha convertido en un recurso eficaz para perseguir a los presuntos pedófilos. El pasado 8 de octubre, Interpol pidió por primera vez la colaboración de los internautas para identificar a otro presunto pederasta. Diez días más tarde de publicar sus fotografías en la Red, las fuerzas de seguridad detuvieron en Tailandia a Christopher Paul Neil. CGS