Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos en Turquía tres rusos presuntamente vinculados a Estado Islámico

Varios muertos en un atentado en suicida en EstambulREUTERS

La Policía turca ha detenido a tres ciudadanos rusos que presuntamente tendrían vínculos con la organización terrorista Estado Islámico después del atentado suicida registrado el martes en Estambul en el que murieron diez turistas, ha informado este miércoles la agencia turca Dogan.

La Policía de la ciudad mediterránea de Antalya también se ha incautado de documentos y CD durante el registro del lugar en el que se encontraban los sospechosos, según la agencia de noticias. Por el momento no está claro cuándo se produjeron los arrestos.

   El consulado ruso ha confirmado que tres ciudadanos han sido detenidos en Turquía por su presunta relación con Estado Islámico, según la agencia RIA Novosti.

   El arresto de los tres rusos se produce en un momento en el que la relación entre Ankara y Moscú se encuentra en mínimos a raíz del derribo el pasado 24 de noviembre de un avión ruso por parte del Ejército turco por haber entrado presuntamente en su espacio aéreo junto a la frontera con Siria.