Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos por la violación colectiva a una joven brasileña

Es el momento en el que la policía brasileña detiene a este jóven de 20 años, Lucas Perdomo, uno de los presuntos autores de la violación colectiva de una jóven de 16 años, que era, al parecer, su ex novia. 
Este otro jóven tamibén ha sido detenido y ha confesado ser el autor del video en el que varios hombres se jactaban de haberla violado entre 30 personas. Un video que colgaron en las redes sociales y que ha causado manifestaciones por el salvajismo de los hechos.
La inspectora a cargo del caso ha emitido, además, 4 órdenes de búsqueda y captura. La jóven agredida ha declarado que salió un sábado por la noche para ir a un baile en una favela de Rio de Janeiro y que allí la drogaron, quedando inconsciente. Al despertarse al día siguiente estaba en una casa ajena, desnuda, con sus órganos genitales ensangrentados y rodeada de hombres armados que no dejaban de violarla.