Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre por encerrar a su mujer durante 18 años

El hombre fue arrestado el jueves por las autoridades de Pedranópolis, ciudad a 563 kilómetros de Sao Paulo, acusado de secuestro y amenazas contra su esposa y sus dos hijas, 14 y 6 años, quienes apenas podrían salir a la escuela.
La mujer, que ahora recibe tratamiento psicológico para su reincorporación a la vida social, manifestó que su vida y la de sus hijas corre riesgo si su esposo recupera la libertad.
Algunos acusan al hombre de tener un temperamento violento y las autoridades le confiscaron una colección de armas en la residencia. La madre de la víctima ha declarado que el yerno impedía a la familia ver a su hija y a las nietas, amenazando con matar a quien se acercara a la propiedad en la que vivían.