Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite la jefa de política sanitaria del Partido Laborista y exige la renuncia de Corbyn

La jefa de política sanitaria del Partido Laborista, Heidi Alexander, ha anunciado este domingo su dimisión al tiempo que ha pedido la renuncia del líder de la formación política, Jeremy Corbyn.
"Por mucho que respete tus principios, no creo que estés capacitado para dar a tu país las respuestas que necesita y creo que es necesario un cambio de liderazgo a la hora de formar un nuevo Gobierno", ha hecho saber en su comunicado de renuncia, publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Corbyn destituyó hace unas horas al ministro de oposición laborista Hilary Benn la madrugada del domingo después de que medios británicos apuntaran que Benn preparaba un movimiento interno para relevar a Corbyn, al que muchos critican por una pasiva campaña a favor de la permanencia en la Unión Europea que finalmente perdió en el referéndum de este jueves.