Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EAU anuncia la muerte en Yemen de uno de sus soldados combatiendo con la coalición que encabeza Arabia Saudí

El Gobierno de Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha anunciado este domingo la muerte de uno de sus soldados integrado en la coalición internacional que combate en Yemen contra los rebeldes huthis y los militares aliados al expresidente Alí Abdulá Salé.
La agencia estatal emiratí de noticias, WAM, ha identificado al soldado fallecido como Juma Abdulá Hasán al Shamsi, sin dar más detalles acerca del incidente en el que ha perdido la vida.
La campaña de la coalición liderada por Arabia Saudí comenzó el pasado mes de marzo para evitar que los insurgentes huthis consumaran el derrocamiento del Gobierno prosaudí. Unas 6.000 personas han muerto desde entonces, la mitad de ellas civiles, según datos de la ONU.