Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre apuñala a cuatro personas y mata a dos de ellas en EEUU

Un hombre de 28 años apuñaló anoche a varias personas, causando la muerte a dos de ellas en Massachusetts (EEUU), todo empezó cuando el agresor, se vio involucrado en un accidente automovilístico. Tras abandonar el vehículo en el que viajaba, se puso a correr sin rumbo fijo por el barrio y accedió por la fuerza a una casa en la que se encontraban una anciana y su hija. Una vez dentro, cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló a las dos mujeres, la mayor de 80 años murió después en el hospital, mientras, el agresor se había dado a la fuga.

Tras huir de la casa estrelló el coche robado contra la puerta del centro comercial. Allí agredió físicamente a tres personas, aunque no estaba armado. Luego, se dirigió a un restaurante italiano cercano, donde se hizo con otro cuchillo en la cocina y apuñaló a otras dos personas, una de ellas un hombre de 56 años que falleció.