Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército mata a dos guerrilleros de las FARC y captura a otros cinco en Cauca

El Ejército de Colombia ha anunciado este martes la muerte de dos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y la captura de otros cinco tras un enfrentamiento en el departamento del Cauca.
En base a las informaciones publicadas por el diario colombiano 'El Espectador', la operación ha tenido lugar en los municipios de Suárez y Páez Belalcázar. El Ejército ha detallado que los guerrilleros pertenecían a la columna móvil Miller Perdomo y al Sexto Frente de las FARC.
El Ejército se ha incautado explosivos, un tarro de brea, equipos de comunicaciones y víveres. Por último, las autoridades han asegurado que los capturados tendrán que responder ante los cargos de terrorismo y tenencia ilegal de armas.