Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enterrada viva para "lavar el honor" de la familia

Según ha agencia turca Anadolu, la víctima es Medine Memi, tal y como han confirmado los resultados de la autopsia.
Un médico que ha preferido mantener el anonimato ha informado que el cuerpo de Medine "fue encontrado en posición espiritista, en una fosa profunda de dos metros, y los exámenes revelaron la presencia de tierra en los pulmones y en el estómago, cosa que demuestra que fue sepultada viva".
"La joven tenía las muñecas atadas, y estaba viva y conciente al momento del delito", ha asegurado el responsable del Instituto de Medicina Legal de la ciudad de mayoría kurda de Malatya, en Anatolia sur-oriental, cerca de Kahta, donde se cometió el crimen.
El cadáver fue enterrado en el jardín de la casa de sus padres en diciembre de 2009, después de que su desaparición fue denunciada un mes antes.
Por la muerte de Medine Memi han sido detenidos el padre y el abuelo, que no han hecho ningún tipo de declaración, mientras las investigaciones continúan. EPF