Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estalla un camión bomba en el paso fronterizo de Erez

"Un camión lleno de explosivos estalló cerca del puesto de control de Erez, sin provocar ningún herido", ha confirmado un portavoz del Ejército israelí, que añadió que "el conductor del camión murió y la explosión causó daños en el área".
Milicianos palestinos dispararon dos proyectiles de mortero contra el puesto de control fronterizo, que tampoco provocaron heridos.
El Ejército está realizando ataques aéreos en el norte de la franja, ha agregado.
El atentado ha tenido lugar a las 07.00 hora local (05.00 GMT) y ha provocado daños en varias viviendas de la localidad israelí de Netiv Haasara, cercana a Erez.
Las Brigadas Al Quds, el brazo armado de la Yihad Islámica, y las Brigadas de los Mártires de Al Aksa, brazo armado del partido Al Fatah, han reivindicado la autoría del ataque.    LA