Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ex ministro de Interior advierte de que Venezuela es "una olla a presión"

El ex ministro de Interior, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres ha advertido este miércoles de que Venezuela es "una olla a presión" debido a la creciente tensión política, por lo que ha urgido a Gobierno y oposición a entablar un diálogo.
"Venezuela está convertida en una verdadera olla a presión", ha alertado el que fuera ministro del Gobierno de Nicolás Maduro en su primera etapa, a través de su cuenta oficial en Twitter.
Rodríguez Torres ha pedido a los líderes políticos que "reflexionen y busquen el entendimientos" porque, "si no asumen la responsabilidad y la obligación de entenderse, pondrán al país al borde de la violencia".
"Para poder salir del laberinto necesitamos paz. Para producir y trabajar necesitamos es paz y seguridad", ha proclamado, recalcando que se trata de un "desafío de todos".
La situación política en Venezuela se ha tensado aún más desde el pasado 6 de diciembre, cuando la Mesa de Unidad Democrática (MUD) ganó las elecciones legislativas, dando pie al primer Parlamento opositor en 16 años.