Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un equipo del FBI viajará a Bruselas para investigar los atentados

Una delegación del FBI y de la Policía de Nueva York viajará a Bruselas para investigar los atentados perpetrados este martes en la capital belga por el Estado Islámico, que han dejado 30 muertos y más de 100 heridos, según ha informado el responsable de la lucha antiterrorista, John Miller.
Miller ha explicado en una rueda de prensa que las fuerzas de seguridad norteamericanas llevarán a cabo su propia investigación de los hechos debido a la existencia de víctimas estadounidenses entre los heridos, según informa la cadena pública belga RTBF.
De acuerdo con la televisión estadounidense ABC, hay nueve ciudadanos norteamericanos heridos por los ataques terroristas en la capital belga, entre ellos tres misioneros mormones de Utah y un miembro de la Fuerza Aérea y su familia.