Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Fatá y Hamás celebran un nuevo encuentro en Qatar en busca de la reconciliación

Al Fatá y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) han celebrado este miércoles en la capital de Qatar, Doha, su tercera ronda de conversaciones sobre la aplicación del acuerdo de reconciliación.
El portavoz de Al Fatá, Fayiz Abu Aita, ha recalcado que el encuentro es una continuación de las conversaciones previas ante estas formaciones, agregando que el mismo terminará durante la jornada del jueves.
Así, ha agregado que tanto el partido como el presidente de la Autoridad Palestina "pretenden acabar con las divisiones políticas y lograr la unidad nacional", según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.
Ambas formaciones mantuvieron contactos en Doha durante el mes de marzo, en medio de los intentos por terminar con la división administrativa y territorial tras el conflicto que estalló en 2007 después de la victoria de Hamás en las elecciones de 2006.