Más delgado que de costumbre

Fidel Castro reaparece en Internet

La foto fue tomada el pasado mes de octubre

El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, ha reaparecido en los medios a raíz de una fotografía publicada por el diario . La imagen fue tomada el pasado 20 de octubre, durante la visita del número dos de la Iglesia Ortodoxa rusa Kiril Gundajaev. En ella, se puede ver a un Castro más delgado que de costumbre. El Nuevo Herald
Fidel Castro y Kiril Gundajaev. FOTO: El Nuevo Herald.

Gundajaev visitó Cuba el mes pasado para inaugurar un templo ortodoxo en La Habana. En la foto se ve a Castro, de 82 años, apoyándose en el brazo del líder ortodoxo. Los medios cubanos informaron ampliamente de la estancia de Gundajaev en la isla caribeña, pero la imagen comenzó a circular por Internet la noche del lunes.

Fue publicada primero en la página de la Iglesia Ortodoxa rusa, pero debido al revuelo que se levantó en La Red, la retiraron poco después. Los medios cubanos evitaron publicar la imagen del encuentro entre los dos líderes. Sí mostraron fotos, en cambio, del encuentro con Raúl Castro.

Gundajaev, después de su visita a Cuba, afirmó que había visto a Castro "lúcido pero algo débil". Es la imagen más reciente del ex presidente. La anterior aparición fue un vídeo grabado en el mes de junio, en el que Fidel conversaba con el presidente venezolano, Hugo Chávez, y con su hermano Raúl.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad