Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía venezolana investiga el asesinato en Bolívar de un candidato a la Asamblea Constituyente

El Ministerio Público de Venezuela ha ordenado este domingo que se investigue el asesinato del abogado José Félix Pineda, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector comunas y consejos comunales, asesinado de varios disparos ayer sábado en el estado de Bolívar (sureste del país).
"Fiscalía 4° de Ciudad Bolívar investiga muerte del abogado José Félix Pineda (39), ocurrida la noche de este sábado; un grupo de personas irrumpió en la residencia de la víctima ubicada en el sector Brisas del Sur Tres, y le propinó varios disparos", señaló la oficina en su cuenta de la red social Twitter.
Por su parte, el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) ha condenado el asesinato y exigió una inmediata búsqueda de los culpables.
"Rechazamos el asesinato del candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, José Félix Pineda; exigimos del Ministerio Público (una) investigación oportuna sobre los responsables", publicó la organización no gubernamental en Twitter.