Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno y estudiantes de Hong Kong se reúnen en una cita retransmitida en directo

Los manifestantes de Hong Kong niegan que haya "fuerzas externas" tras las protestastelecinco.es

Las conversaciones de la secretaria jefe del Gobierno local de Hong Kong, Carrie Lam, con los líderes estudiantiles de las manifestaciones en la antigua colonia británica tendrán lugar este martes, durarán unas dos horas y serán retransmitidas en directo.

Según explicó el pasado sábado la 'número dos' del gobernador hongkonés, el encuentro estará protagonizado por cinco altos cargos de la ciudad, incluida la propia Lam, y cinco representantes de la Federación de Estudiantes, que desde este sábado han vuelto a levantar barricadas en Hong Kong a pesar de que la Policía ha recrudecido sus advertencias.
El diálogo, que transcurrirá en la Academia de Medicina de Hong Kong, estará presidido por el director de la Universad de Lingnan, Leonard Cheng.