Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupos criminales del estado mexicano de Guerrero decapitan a tres personas y matan a tiros a otras tres

Grupos armados del estado de Guerrero han cometido este lunes varios crímenes que han vuelto a conmocionar a la sociedad mexicana, con la decapitación de tres personas en el municipio de Arcelia y el asesinato a tiros de otras tres personas en la costera Acapulco.
En la mañana del lunes miembros de un grupo armado llegaron a la comunidad del Guayabo (Arcelia), decapitaron a tres presuntos miembros de grupos rivales, exhibiendo sus cuerpos fuera de las viviendas, y advirtieron de que "eso les pasaría a todos los que apoyen a los contrarios".
Hasta el lugar del suceso se han desplazado peritos de la Fiscalía General de Guerrero y agentes del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones de estos crímenes, según ha informado el diario mexicano 'Excelsior'.
Por su parte, en la madrugada del lunes tres personas --dos hombres y una mujer, que viajaban en una camioneta-- fueron asesinadas a tiros frente al zócalo de Acapulco, lo que provocó una importante movilización policial en las inmediaciones.