Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña es obligada a comer cucarachas por su padre

Una niña es obligada a comer cucarachas por su padreYouTube

Fue hace dos años cuando una pequeña guatemalteca fue obligada por su familia a comer cucarachas. El padre, al parecer orgulloso, grabó el momento y no dudó en subirlo hace unos días a Internet alterando las redes sociales. Las autoridades han tomado cartas en el asunto y se la han quitado a la familia.

Las redes sociales se hicieron eco el pasado martes 28 de enero de un vídeo en el que aparece una niña comiendo cucarachas. Al parecer, la pequeña de 6 años, sigue la órdenes de un adulto que sería su padre. Las imágenes, subidas a Internet, iban acompañadas del siguiente texto: “Mi niña comiendo cucarachas y ratas en Guatemala”, creando gran conmoción en Guatemala.
El vídeo llegó hasta el Defensor del Menor por lo que las autoridades se pusieron manos a la obra para tratar de localizar a la pequeña. Hasta la colonia La Reformita se trasladaron especialistas de la Procuraduría General y agentes de la Policía Nacional Civil. La menor, al igual que sus dos hermanos, fueron rescatados para ser sometidos a diferentes pruebas según informa el Nuevo Herald.
“La PGN rescató a tres niños, una de seis que es la que supuestamente aparece en el vídeo, y sus hermanos, de nueve y un año, los que fueron enviados a una sala cuna de la institución donde serán sometidos a exámenes médicos y psicológicos para determinar sus condiciones de salud”.
Los hechos tuvieron lugar hace dos años, cuando la pequeña tenía 4 años.