Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan una fosa clandestina con cuatro cadáveres en Morelos

La Fiscalía General del estado mexicano de Morelos ha confirmado este lunes el hallazgo de cuatro cadáveres en una fosa clandestina ubicada en un poblado de Xochitepec, contiguo a la localidad de Temixco, donde fue asesinada la semana pasada la alcaldesa Gisela Mota Ocampo.
Las investigaciones se iniciaron después de que uno de los detenidos por el asesinato de la alcaldesa de Temixco confesase la ubicación del sitio donde sepultaban a otras de sus víctimas, tal y como ha informado el diario mexicano 'El Universal'.
Los equipos desplazados a la zona sacaron los restos de una persona el pasado domingo y han continuado este lunes con las tareas de búsqueda, localizando restos humanos de otras tres víctimas. La Fiscalía estatal ha explicado que los criminales utilizaron una excavadora para "peinar" la zona.