Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos cuatro policías afganos tras explotar una mina antipersona en Kabul

Al menos cuatro policías afganos han resultado heridos este martes después de que el vehículo en el que viajaban pisara una mina antipersona en la capital del país, Kabul, según ha informado la cadena de televisión local Tolo TV.
El suceso ha tenido lugar pocas horas después de que cuatro personas murieran y otras 15 resultaran heridas en un atentado en Kabul que tenía como objetivo a un antiguo senador, que ha sobrevivido.
El exsenador Gul Afghan ha explicado a la agencia afgana de noticias Pajhwok que viajaba en su coche junto a sus guardaespaldas cuando ha estallado la bomba a unos 30 metros de distancia.
Afghan ha afirmado que la bomba, que estaba colocada bajo un puente, ha matado a un hombre, una mujer y dos niños, además de herir a 15 personas, incluidos tres de sus guardaespaldas.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría de los ataques en la capital del país, si bien las autoridades suelen achacar este tipo de sucesos a la insurgencia talibán.