Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollande asegura que la célula de los atentados de París y Bruselas "está en vías de ser aniquilada"

El presidente francés, François Hollande, ha asegurado este viernes que la red terrorista responsable de los atentados perpetrados en París y Bruselas "está en vías de ser aniquilada", después de varios operativos de seguridad en ambas capitales europeas.
"La célula que ha cometido los atentados de París y Bruselas está en vías de ser aniquilada", ha dicho Hollande en declaraciones a la prensa desde el Palacio del Elíseo, donde ha recibido a su homólogo israelí, Simón Peres, según informa 'Libération'.
Hollande ha advertido de que, a pesar de que ha habido "resultados" en los operativos lanzados en Francia y Bélgica y se ha logrado detener a algunas personas, "hay otras redes" que aún constituyen una "amenaza" para Europa.
La noche del 13 de noviembre varios terroristas abrieron fuego contra restaurantes y cafés de París y se inmolaron en la sala de conciertos Bataclán, acabando con la vida de 130 personas.
El pasado martes otro grupo de terroristas, incluidos dos kamikazes, atacó contra el metro y el aeropuerto de Bruselas. El balance de víctimas es de al menos 30 muertos y 300 heridos.