Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollande confirma que el avión desaparecido de EgyptAir "se ha estrellado"

El presidente de Francia, François Hollande, ha confirmado este jueves que el avión de EgyptAir desaparecido de los radares "se ha estrellado" cuando volaba con 66 personas a bordo, de las cuales quince tienen nacionalidad francesa.
"Se ha estrellado. Llevaba 66 personas a bordo, de las cuales quince eran franceses", ha asegurado el mandatario galo, durante su intervención en una conferencia en París. "Me han informado de que el avión que ha salido de París hacia El Cairo había desaparecido. Se ha estrellado", ha afirmado el mandatario, según informa El Elíseo.
El avión, un Airbus A320 de EgyptAir, despegó de París con destino a El Cairo y ha desaparecido de los sistemas de radar en la madrugada de este jueves. Las autoridades griegas están buscando la aeronave en aguas próximas a las isla de Kárpatos.