Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputado un joven por unas amenazas que llevaron a la evacuación de la Ópera de Sídney

Las autoridades de Australia han presentado cargos este lunes contra un adolescente de 17 años de edad por amenazas realizadas a través de las redes sociales que llevaron a la evacuación la semana pasada de la Ópera de Sídney.
La ópera y sus alrededores fueron inspeccionados durante dos horas, sin que la Policía encontrara nada de interés en la zona, según ha informado la cadena de televisión local ABC.
La evacuación fue llevada a cabo poco después de que fuera cancelada la salida de un ferry en el puerto de Manly, ubicado en los alrededores, debido a las sospechas de que los responsables de la amenaza podrían encontrarse en el puerto.
El joven, que aún no ha sido identificado, ha sido acusado de hacer falsas declaraciones que desembocaron en una investigación policial y comparecerá el 23 de febrero ante un tribunal de menores.