Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Individuos armados atacan la vivienda del vicepresidente keniano, William Ruto

La casa del vicepresidente keniano, William Ruto, en Eldoret (oeste) ha sido atacada este sábado por individuos armados desconocidos que han herido de bala a uno de los guardas de la Unidad de Servicio General (GSU) del Ejército, según informan medios kenianos.
Ruto había partido minutos antes del asalto de esa casa en dirección a la ciudad de Kitale. Los asaltantes han logrado hacerse una pistola de la casa, según recoge el diario keniano 'Standard' en su edición digital.
La Policía ha acordonado la zona y efectivos de la GSU han reforzado la seguridad con más efectivos y un helicóptero, ya que se cree que los asaltantes --tres según algunas fuentes-- están aún en el recinto.