Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel derriba un 'drone' en los Altos del Golán

El Ejército israelí ha derribado con un misil Patriot un 'drone' en la región de los Altos del Golán, territorio sirio ocupado desde 1967. El aparato derribado pertenecería al Ejército sirio y habría entrado en espacio controlado por Israel por error, según informa la prensa israelí.
"El Ejército israelí no tolerará ninguna violación de la soberanía del Estado de Israel", informa el Ejército hebreo en un comunicado recogido por el periódico 'The Jerusalem Post'.
El 'drone' cruzó la línea de alto el fuego desde la región de Quneitra, una zona en la que el Ejército sirio combate con las milicias insurgentes, principalmente el Frente al Nusra, la filial de Al Qaeda en Siria.
La semana pasada se informó de que un 'drone' israelí fue derribado cerca del aeropuerto de Bagdad, en Irak. Además, en varias ocasiones obuses lanzados por grupos sirios han caído en territorio israelí.