Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordania anuncia la desaparición de dos de sus soldados integrados en la UNAMID en Kabkabiya

Dos miembros de la Misión Conjunta de la Unión Africana y Naciones Unidas en Darfur (UNAMID) de nacionalidad jordana han sido dado por desaparecidos este martes en los alrededores de la localidad sudanesa de Kabkabiya, según ha informado el Departamento de Seguridad Pública del país árabe a través de un comunicado.
Según las primeras informaciones, los dos agentes jordanos formaban parte de un equipo que salió del campamento para comprar provisiones en el mercado de Kabkabiya, ubicada en la región de Darfur Norte. Al no unirse al resto del equipo tras dos horas en el mercado, han sido dados por desaparecidos.
La UNAMID ha lanzado una operación de búsqueda a gran escala, sin que hasta el momento haya datos que prueben que los soldados hayan sido secuestrados o estén heridos, según ha agregado el comunicado del Departamento de Seguridad Pública, tal y como ha recogido el diario 'The Jordan Times'.