Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate del Castillo seguirá adelante con su proyecto de llevar la vida de 'El Chapo' al cine

Kate del Castillotelecinco.es

La actriz mexicana Kate del Castillo seguirá adelante con su proyecto de rodar una película sobre la vida del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, según ha revelado su abogado, Harland Braun.

"Kate va a continuar tratando de producir esta película sobre la vida de Joaquín Guzmán Loera, cómo pudo levantarse de sus orígenes humildes a ser el narcotraficante importante que fue, y contará las cosas buenas y las cosas malas", ha dicho en una entrevista concedida a Radio Red.
Braun ha defendido los planes de su cliente, esgrimiendo que 'El Chapo' "es parte de la historia mexicana, como la mafia ha sido parte de la historia de Estados Unidos".
Además, ha insistido en que "no hay ningún lazo" entre Del Castillo y el narcotraficante, restando con ello valor a las investigaciones lanzadas por la Fiscalía mexicana contra la actriz.
La Procuraduría General de la República investiga los nexos entre la intérprete y 'El Chapo', ya que estuvieron en contacto mientras éste estaba en busca y captura para rodar dicha película y dar una entrevista a la revista estadounidense 'Rolling Stone'.
Las autoridades mexicanas han indicado que, de hecho, fueron estos contactos los que ayudaron a localizar a 'El Chapo' después de que se fugara el 11 de julio de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, su segunda fuga de una prisión de estas características.