Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Jong Un pide a los autores de la bomba H continuar con sus investigaciones para la autodefensa

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha felicitado a los científicos nucleares y demás personal del Ejército que han participado en la primera prueba de la bomba de hidrógeno efectuada el pasado 6 de enero y les ha expresado su deseo de que sigan avanzando en la materia.
Según ha informado este lunes la agencia oficial KCNA, Kim recibió a todos ellos en la sede del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea en Pyongyang y se hizo fotos con todos ellos.
Durante el acto, el dirigente pidió a los científicos nucleares que sigan trabajando para avanzar de forma "ininterrumpida e innovadora con la misma vitalidad y vigor que les ha permitido alcanzar el éxito en la primera prueba de la bomba de hidrógeno", según KCNA.
El objetivo, según Kim Jong UN, debe ser "reforzar la fuerza de disuasión nuclear para la autodefensa" de Corea del Norte.