Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LIberados dos exparlamentarios tras varias semanas secuestrados

Los exparlamentarios libios Gazi al Arabi y Suleiman Zubi han sido liberados este jueves tras varias semanas secuestrados, según ha informado el diario 'THe Libya Herald'.
Ambos fueron secuestrados el 20 de julio en la carretera que conecta la capital del país, Trípoli, con el aeropuerto internacional, y pese a que Zubi fue liberado horas después, desapareció nuevamente al día siguiente.
Las liberaciones han tenido lugar un día después de que se localizara el cadáver de Buseif Suleiman Zubi, hijo del parlamentario, en un barrio de la localidad de Benghazi, diez días después de su secuestro.
Libia vive una gran inestabilidad desde la caída del Gobierno de Muamar Gadafi, el 20 de octubre de 2011, debido, sobre todo, a la negativa de las milicias que ayudaron a derrocarle a entregar las armas y unirse a las fuerzas regulares.