Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macri afirma que la próxima visita de Obama a Argentina iniciará "una nueva época"

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha afirmado este sábado que la confirmación de la visita de su homólogo estadounidense, Barack Obama, al país iniciará "una nueva época", agregando que la misma será además "un paso importantísimo".
Macri ha publicado un texto en su cuenta en la red social Facebook bajo el título 'Estamos en una nueva época'. "Ayer tuvimos la confirmación de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hará el 24 de marzo una visita oficial a nuestro país", ha dicho.
"Es una gran noticia para Argentina. Nosotros dijimos que queríamos relacionarnos con el mundo, dialogar con todos los países, encontrar los puntos en común para favorecer el mutuo desarrollo, trabajar para la paz, la libertad, la prosperidad y el futuro de nuestro planeta", ha agregado.
"La visita de Barack Obama es un paso importantísimo en esa dirección. Se abre ante nosotros una nueva época", ha remachado Macri, quien ha adjuntado además una fotografía del presidente estadounidense durante un discurso.