Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid se suma mañana a la movilización mundial contra los bombardeos en Alepo

Madrid acogerá este viernes a la 'Protesta Global en Rojo' que ya se ha celebrado en capitales como Berlín, Beirut o Amán para protestar contra los bombardeos a civiles y hospitales la región siria de Alepo, donde esta semana se ha logrado acordar un frágil alto el fuego.
Bajo el lema '#AlepoArde', Syria Pressure Advocacy Group, la Parroquia San Carlos Borromeo y Acción en Red han convocado una movilización el viernes a las 19.00 en la Puerta del Sol. El acto cuenta con el respaldo de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) y Amnistía Internacional.
Los convocantes, que instan a los asistentes a acudir con una prenda roja, denuncian los ataques indiscriminados y sistemáticos contra hospitales y escuelas y se solidarizan con todos los que siguen viviendo bajo el riesgo de las bombas.
"Mandemos un mensaje claro de apoyo a los sirios y de exigencia a quienes tienen la responsabilidad política de trabajar incesantemente por ponerle fin de manera justa a esta tragedia humanitaria", reclaman.