Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamá de dos niñas a los 62 años

Krasimira Dimitrova, una psiquiatra búlgara de 62 años, ha dado a luz a dos bebés en la ciudad de Pleven. Las pequeñas, Merry y Jacklyn, han nacido gracias a un tratamiento de fecundación in vitro, el segundo al que se sometió Krasimira. Ahora, los tres están bien. Las pequeñas nacieron antes de tiempo porque los médicos consideraron que la vida de la madre corría peligro si intentaba completar los nueve meses de gestación. 
Aunque Krasimira sabía que su vida podía peligrar, ha explicado que su deseo de ser madre era más fuerte que si instinto de supervivencia. Había intentado adoptar -ha explicado- pero la lentitud de la burocracia le hizo optar por la fecundación in vitro. EBP