Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matanza familiar en Alemania

Vivienda en la que se produjo el asesinato de dos niños y el ataque contra su madre que resultó gravemente herida, en LudwigshafenEFE
Dos mujeres y dos niños, de 12 y 4 años, fueron asesinados en la noche del pasado viernes en las ciudades alemanas de Ludwigshafen y Gifhorn.
El padre de los dos niños muertos, de 37 años, fue detenido este sábado por la policía, que lo encontró herido en las cercanías de su casa de Ludwingshafen (oeste de Alemania). Se sospecha que el hombre mató a sus hijos tras una fuerte discusión con su esposa, a quien dejó herida de gravedad. El presunto asesino llamó inmediatamente a la policía para informar de que había matado a toda su familia.
En Gifhorn, Baja Sajonia (norte de Alemania), otro hombre de 36 años confesó haber matado a su esposa y a la hermana de ésta delante de sus hijas, de año y medio y cinco años, mientras que un tercero, de nueve, jugaba fuera. El individuo atacó a ambas mujeres, de 29 y 16 años, con un cuchillo de cocina, según parece, tras una discusión familiar. BRG