Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

México se queda sin eventos culturales y deportivos

En México, los cines están cerrados; los restaurantes, sin servicio; los bares, con el cierre echado…y recomendaciones para no asistir a lugares con mucha gente por el temor al contagio de la 'nueva gripe'. Por eso, muchos de eventos deportivos y culturales previstos han tenido que suspenderse. Entre ellos la visita de Hugh Jackman y Miley Cyrus.
La protagonista de 'Hannah Montana' canceló la visita que iba a realizar a México el 28 de abril para el estreno de su película en la ciudad de Puebla. Además de aplazarse el estreno de ‘Hannah Montana’y de la nueva película de Zac Efron, ‘17 again’, el estreno de la película 'X-Men Origins: Wolverine' en la capital mexicana con presencia de su protagonista, el actor australiano Hugh Jackman, también ha sido cancelada por el brote la conocida como 'nueva gripe'. "No solo nos preocupamos por el bienestar de Hugh (...), sino que tenemos una gran oficina llena de gente que nos preocupa", dijo un portavoz de los estudios Twentieth Century Fox citado por la revista.
El grupo español La quinta estación, que iba a participar en la Feria de San Marcos 2009, se ha quedado con las ganas ya que el macroconcierto también se ha suspendido. Por otra parte, los artistas mexicanos también han decidido suspender sus giras, como Gloria Trevi, que tenía previsto promocionar su disco ‘Una rosa blue’ en España ha cancelado la promoción para quedarse junto a su familia. Los Tigres del Norte están pendientes de que el Hospital Nacional de Tórax de Honduras les de el visto bueno para actuar en el país latinoamericano.
Deportes
Además, se ha decidido que los partidos de fútbol de la Liga mexicana se realicen sin público debido a la nueva gripe. También se ha cancelado el torneo sudamericano de fútbol sub-17 de clasificación para el Mundial de la categoría, que se estaba disputando en el país.Por su parte, el Campeonato de fútbol playa, clasificatorio para el Mundial de Dubai, que debía comenzar en Puerto Vallarta ha quedado sujeto a confirmación.