México se queda sin eventos culturales y deportivos

La 'nueva gripe' obliga a cancelar conciertos, estrenos y partidos de fútbol

En México, los cines están cerrados; los restaurantes, sin servicio; los bares, con el cierre echado…y recomendaciones para no asistir a lugares con mucha gente por el temor al contagio de la 'nueva gripe'. Por eso, muchos de eventos deportivos y culturales previstos han tenido que suspenderse. Entre ellos la visita de Hugh Jackman y Miley Cyrus.

La protagonista de 'Hannah Montana' canceló la visita que iba a realizar a México el 28 de abril para el estreno de su película en la ciudad de Puebla. Además de aplazarse el estreno de ‘ Hannah Montana’y de la nueva película de Zac Efron, ‘ 17 again’, el estreno de la película 'X-Men Origins: Wolverine' en la capital mexicana con presencia de su protagonista, el actor australiano Hugh Jackman, también ha sido cancelada por el brote la conocida como 'nueva gripe'. "No solo nos preocupamos por el bienestar de Hugh (...), sino que tenemos una gran oficina llena de gente que nos preocupa", dijo un portavoz de los estudios Twentieth Century Fox citado por la revista.

El grupo español La quinta estación, que iba a participar en la Feria de San Marcos 2009, se ha quedado con las ganas ya que el macroconcierto también se ha suspendido. Por otra parte, los artistas mexicanos también han decidido suspender sus giras, como Gloria Trevi, que tenía previsto promocionar su disco ‘Una rosa blue’ en España ha cancelado la promoción para quedarse junto a su familia. Los Tigres del Norte están pendientes de que el Hospital Nacional de Tórax de Honduras les de el visto bueno para actuar en el país latinoamericano.

Deportes

Además, se ha decidido que los partidos de fútbol de la Liga mexicana se realicen sin público debido a la nueva gripe. También se ha cancelado el torneo sudamericano de fútbol sub-17 de clasificación para el Mundial de la categoría, que se estaba disputando en el país.Por su parte, el Campeonato de fútbol playa, clasificatorio para el Mundial de Dubai, que debía comenzar en Puerto Vallarta ha quedado sujeto a confirmación.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Nuevos vigilantes

Llega el tráiler de 'Baywatch', la película de ‘Los vigilantes de la playa’

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad