Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un soldado de Irak y tres resultan heridos por la explosión de una bomba en los alrededores de Ramadi

Al menos un soldado iraquí ha muerto y otros tres han resultado heridos este martes a causa de la explosión de una bomba en los alrededores de la ciudad de Ramadi, ubicada en la provincia de Anbar (oeste).
Fuentes de seguridad citadas por la cadena de televisión Al Sumaria han detallado que el artefacto ha estallado en una carretera ubicada al oeste de la ciudad al paso de una patrulla.
Por el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque, si bien el grupo yihadista Estado Islámico perpetra con relativa frecuencia atentados contra objetivos civiles y las fuerzas de seguridad en el país.
Estado Islámico aún tiene bajo su control varias zonas de la provincia de Anbar, cerca de la frontera siria. Las fuerzas iraquíes han afirmado que expulsarán a los milicianos de esas localidades una vez recuperada Mosul.