Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan a tiros una joven palestina que intentó apuñalar a un guardia de seguridad

Una joven palestina de 13 años ha muerto a consecuencia de los disparos efectuados por un guardia de seguridad al que intentó apuñalar a la entrada de un asentamiento al noreste de Jerusalén.

La niña ha sido identificada por fuentes oficiales palestinas como Ruqayya Eid Abu Eid y, según el testimonio de su padre, mantuvo una fuerte discusión familiar antes de abandonar su domicilio en la localidad de Anata, armada con un cuchilló, en dirección al asentamiento de Anatot, donde tuvo lugar el suceso.
El padre de la niña llegó poco después y ha sido detenido por la Policía para su interrogatorio, según ha informado la agencia de noticias palestina Maan.
Al menos 160 palestinos y 20 israelíes han muerto desde la ola de violencia callejera que comenzó el pasado 1 de octubre.