Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren en Donetsk dos niños y cinco resultan heridos cuando manipulaban un proyectil sin detonar

Al menos dos niños han muerto y cinco han resultado heridos este viernes cuando manipulaban un proyectil sin detonar en la ciudad de Zuhres, en Donetsk (este de Ucrania), según han informado fuentes oficiales de la autoproclamada república indepdendiente.
"La tragedia sucedió por la noche. Siete escolares encontraron un proyectil sin detonar. Cuando intentaron moverlo, el proyectil explotó. Dos niños murieron en el acto", según estas fuentes a la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.
Otros cinco niños han resultado hospitalizados en centros de ls localidades de Jartsizk y Makiivka, pero se desconoce la gravedad de sus heridas. Se desconoce si el proyectil fue disparado por los separatistas prorrusos o por el Ejército ucraniano.