Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro militares por un accidente de helicóptero en el noroeste de Rusia

Cuatros miembros de las Fuerzas Armadas rusas han muerto como consecuencia de un accidente de helicóptero registrado este lunes en la región de Pskov, en el noroeste del país, según ha informado el Ministerio de Defensa.
La aeronave, un Mi-8, se estrelló cuando realizaba unas maniobras rutinarias. El Ministerio ha confirmado la muerte de tres miembros de la tripulación y de un instructor técnico, según la agencia de noticias oficial Sputnik.
Los Mi-8 sufren accidentes de forma frecuente en Rusia, un país criticado en instancias internacionales por sus malos datos en materia de seguridad aérea. En junio de 2014, 15 personas fallecieron por otro accidente de helicóptero en Murmansk.