Durante una tormenta

Mueren 17 obreros en la India al derrumbarse un muro

Unos 17 trabajadores han muerto y otros 30 se encuentran heridos tras el derrumbe de una pared de un almacén en construcción. El suceso ha ocurrido en la localidad de Gurgaon, ciudad cercana a Nueva Delhi, cuando durante una fuerte tormenta un muro se desplomó sobre el barracón donde vivían los trabajadores con sus familias.

La Policía ha abierto una investigación contra la constructora Kalpana, por estimar que el viento derrumbó la pared porque no tenía la anchura necesaria para sostener su altura.

La agencia india de información, IANS, ha informado que los heridos fueron trasladados a un hospital público de Gurgaon entre las protestas de los familiares por la lentitud de los equipos de rescate.

Los obreros indios del sector de la construcción viven con sus familias -sin electricidad ni agua corriente- en barracones temporales levantados junto a cada obra, y se trasladan de un lugar a otro en función del proyecto.

Su precariedad les deja indefensos ante las inclemencias del clima indio, que presenta estos días temperaturas superiores a los 40 grados y violentas tormentas eléctricas como la registrada anoche en Nueva Delhi. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad