Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren nueve personas en un accidente de autobús en Egipto

El autobús, que transportaba a 37 turistas, cubría la ruta Sharm el Sheij-El Cairo cuando volcó en una curva muy cerrada y se prendió fuego cerca de la localidad de Abu Zenaima, a unos 200 kilómetros de la capital.
En los últimos años, las autoridades egipcias han impuesto una serie de normas a las compañías turísticas, como contratar a conductores profesionales, para reducir los accidentes de tráfico.
Miles de personas mueren cada año en las carreteras egipcias, especialmente en sus autopistas, debido al mal estado de la vías circulatorias y al caso omiso que hacen muchos conductores de las normas de tráfico.
En agosto pasado, cuatro personas, entre ellas una turista española, fallecieron y otros 34 turistas resultaron heridos en un accidente de tráfico en el sur de Egipto, cuando su autobús chocó contra un camión.   LA / EPF