Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren doce personas tras explotar el tanque de gas de un autobús en Pakistán

Al menos doce personas han muerto y otras seis han resultado heridas tras explotar un tanque de gas en un autobús tras un accidente de tráfico en la localidad paquistaní de Karak, según ha informado el diario local 'Dawn'.
El jefe de la Policía local, Muhamad Javed Jan, ha detallado que el vehículo cubría la ruta entre Peshawar y Dera Ismail Jan cuando se produjo la explosión. Las primeras informaciones apuntan a que los pasajeros eran miembros de una familia que iban a una boda.
Pakistán tiene una de las peores cifras de muertes en carretera del mundo, habitualmente a causa del mal estado de las carreteras, la falta de mantenimiento de los vehículos y la conducción temeraria.