Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 11 personas y 46 resultan heridas en un doble atentado en Bagdad

Al menos once personas han muerto y otras 46 han resultado heridas este jueves a consecuencia de un doble atentado en la capital de Irak, Bagdad, según ha informado la agencia iraquí de noticias NINA.
Fuentes policiales han indicado que el primer atentado, registrado en Al Amin, se ha saldado con seis muertos y 30 heridos, mientras que la segunda explosión, en Ciudad Sadr, ha dejado un balance de cinco muertos y 16 heridos.
A principios de marzo, el primer ministro, Nuri al Maliki, acusó abiertamente a Arabia Saudi y Qatar durante una entrevista a una televisión francesa de "incitar y fomentar los movimientos terroristas" y apoyarlos tanto con dinero como con armamento. Arabia Saudí ha rechazado las acusaciones, pero Qatar todavía no se ha pronunciado.