Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas y dos resultan heridas en un tiroteo en Amán

Al menos tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas este jueves en un tiroteo registrado en la capital de Jordania, Amán, que las autoridades han achacado inicialmente a una "venganza".
El tiroteo ha tenido lugar en los alrededores del Tribunal Criminal, después de que un autobús conducido por los atacantes cortara el paso a un vehículo en el que viajaban las cinco víctimas, abriendo posteriormente fuego contra ellas con armas automáticas.
La Policía jordana ha asegurado que uno de los atacantes ha sido detenido en un barrio cercano tras una persecución, mientras que el segundo se ha entregado horas después a las autoridades.
En su comunicado, recogido por el diario local 'The Jordan Times', ha subrayado que el tiroteo "ha sido un acto de venganza relacionado con el asesinato de uno de los familiares de los atacantes en 2014", descartando que se haya tratado de un atentado.