Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a la pequeña Chloe de 3 años desaparecida en Australia

La pequeña Chloe Campbell ha aparecido. La niña de 3 años estaba desaparecida y ha sido encontrada en Childers (un pueblo al norte de Brisbane en Australia). La pequeña, que fue encontrada por la policía muy cerca de su casa, ha sido trasladada al hospital y fuentes policiales han asegurado que habrá una rueda de prensa para informar sobre los detalles de este suceso que termina con final feliz.

Según informa Daily Mail, la pequeña Chloe Campbell, de tres años de edad, ha vuelto con su familia. La policía investigaba unas imágenes captadas por una cámara de la zona residencial donde vivía la familia Cambell, que mostraba a dos hombres andando junto a un niño pequeño a unos 200 metros del lugar en el que desapareció la pequeña.
Hasta al hospital de Bundaber, se ha trasladado la madre de la niña, Tammy O'Donnell. Melissa Small, amiga cercana de la familia, ha declarado que todos están muy contentos después de que 42 horas desde la desaparición, Chloe esté junto a ellos y puedan volver a abrazar y besar a su pequeña. "Recibimos una llamada de los detectives diciendo que  tenían a Chloe y que le llevaban al hospital Bundaberg", ha manifestado Small.
Y es que Chloe desapareció de su casa mientras dormía. Cuando sus padres fueron a despertarla ya no estaba. La pequeña había dormido en el salón junto a sus hermanas Janae, de ocho años, y Britney, de cinco.
El caso se había comparado con el de Madeleine Mccan, que despareció en 2007 cuando estaba con sus padres en un resort portugués de Praia da Luz.
Tanto es así, que Chloe ha sido bautizada como Madeleine McCann de Australia. Fuentes policiales han descrito su regreso como un "verdadero milagro". "Es uno de esos sueños que se hicieron realidad. Y el mayor resultado posible para todos", ha aseverado el inspector Kevin Guthridge.