Entrañable historia

Muere la anciana adoptada por su joven vecino en Los Ángeles

"El mundo ha perdido a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa"

El chico de 31 años se llevó a su vecina de 89 años a vivir a su casa

Chris Salvatore, de 31 años, ha anunciado en Instagram la muerte de su vecina de 89 a la que había adoptado. La historia de esta entrañable pareja conmovió a las redes. Cuando Salvatore se mudó a Los Ángeles hace cuatro años conoció a Norma Cook y se hicieron amigos inseparables. Al empeorar la salud de la anciana, el chico decidió que ella se mudara a su apartamento para cuidarla en sus últimos días.

"Esta mañana el mundo perdió a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa". "Norma descansa ahora pacíficamente en lo eterno pero mientras ella ya no está físicamente con nosotros, su espíritu continuará llenando los corazones de tanta gente", ha escrito el joven en Instagram para anunciar la muerte de su “abuela adoptiva”.

"Amar a otro no es librarse de momentos duros o dolorosos, sino abrir nuestros corazones de manera profunda y sin miedo". "Cada uno de nosotros es amable incluso con todas nuestras diferencias. El amor no tiene límites. Que descanses en paz, dulce señora, Norma”, se despide Salvatore.

Salvatore y Cook vivían en West Hollywood, California. Se conocieron cuando él se mudó a Los Ángeles hace cuatro años y entablaron una bonita amistad. A los 89 años los médicos le dijeron a Norma que necesitaría asistencia 24 horas. Así, el joven empezó una campaña de crowdfunding con la que recaudó 60.000 euros para sus cuidados y se llevó a su “abuela adoptiva” a su apartamento.

Hoy Salvatore ha tenido que contar el final de esta bonita historia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad