Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la anciana adoptada por su joven vecino en Los Ángeles

Chris Salvatore, de 31 años, ha anunciado en Instagram la muerte de su vecina de 89 a la que había adoptado. La historia de esta entrañable pareja conmovió a las redes. Cuando Salvatore se mudó a Los Ángeles hace cuatro años conoció a Norma Cook y se hicieron amigos inseparables. Al empeorar la salud de la anciana, el chico decidió que ella se mudara a su apartamento para cuidarla en sus últimos días.

"Esta mañana el mundo perdió a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa". "Norma descansa ahora pacíficamente en lo eterno pero mientras ella ya no está físicamente con nosotros, su espíritu continuará llenando los corazones de tanta gente", ha escrito el joven en Instagram para anunciar la muerte de su “abuela adoptiva”.
"Amar a otro no es librarse de momentos duros o dolorosos, sino abrir nuestros corazones de manera profunda y sin miedo". "Cada uno de nosotros es amable incluso con todas nuestras diferencias. El amor no tiene límites. Que descanses en paz, dulce señora, Norma”, se despide Salvatore.
Salvatore y Cook vivían en West Hollywood, California. Se conocieron cuando él se mudó a Los Ángeles hace cuatro años y entablaron una bonita amistad. A los 89 años los médicos le dijeron a Norma que necesitaría asistencia 24 horas. Así, el joven empezó una campaña de crowdfunding con la que recaudó 60.000 euros para sus cuidados y se llevó a su “abuela adoptiva” a su apartamento.
Hoy Salvatore ha tenido que contar el final de esta bonita historia.