Elecciones en EEUU

Obama y Clinton en Unity

Unidad "no sólo es un lugar precioso, como podemos ver, es un sentimiento maravilloso", ha afirmado la senadora por Nueva York, al subir junto a Obama a la tribuna.



Ambos ex rivales volaron juntos hacia el pequeño pueblo del estado nororiental de Nueva Hampshire, para su primera aparición en campaña desde que Obama derrotó a Clinton en la lucha por la nominación demócrata a comienzos de junio. Al subir al escenario, y antes de comenzar sus discursos, ambos se abrazaron y se dedicaron palabras cómplices.



Obama se declaró "feliz, honrado y conmovido" por el hecho de comparecer juntos ante los votantes y destacó "lo buena que es, lo comprometida que está con las causas" la ex aspirante a la candidatura demócrata.



En una alusión que incluyó también al esposo de la senadora, el ex presidente Bill Clinton, el candidato demócrata aseguró que "necesitamos mucho su servicio, su visión y su sabiduría".



Por su parte, la senadora por Nueva York lanzó un llamamiento a los simpatizantes que votaron por ella pero ahora aseguran que darán su voto al republicano, John McCain. "Les insto a pensárselo", dijo Clinton, quien aseguró que "si ustedes creen que necesitamos un nuevo rumbo, voten por Barack Obama y lograremos el cambio que ustedes y yo necesitamos y merecemos".



Este mitin forma parte de una serie de actos para reparar las relaciones entre las dos campañas demócratas y preparar el camino para las elecciones presidenciales de noviembre. MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad