Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama felicita el día de la madre con un emotivo mensaje en Facebook

Obama felicita a las madresFacebook

Aunque nosotros celebramos el día la madre hace unas semanas, en Estados Unidos este día se celebra hoy. Muchas han sido las personas que han querido dedicar palabras especiales a todas las madres, entre ellos Obama. El presidente ha publicado un emotivo mensaje en Facebook junto a dos imágenes: una de él en su infancia y otra junto a su mujer e hijas. 

“Para todas las madres de ahí fuera, ¡feliz día de la madre! Siempre le agradeceré a mi madre el haberme inculcado en el sentido de que podía hacerlo todo di trabajaba para ello –incluso para llegar a ser el presidente de los Estados Unidos-. Por esto quería tomarme un poco de tiempo en decirle gracias a Michelle y su madre por el modo extraordinaria y altruista en el que han criado, cuidado y querido a nuestras hijas.  Soy afortunado de haber vivido rodeado de mujeres tan destacables. A quien quiera que sea esa persona en tu vida, dale las gracias. Dile te quiero. Y cerciorémonos de mostrar la gratitud y apreciación a lo largo del año. Porque nadie se merece las gracias más que nuestras madres”.