Las 'chicas de Obama', protagonistas de su propia fiesta de investidura

Michelle Obama y Jill Biden organizaron un concierto para los pequeños

Actuaron Miley Cyrus y los Jonas Brothers

Michelle Obama sube al escenario para pedir a los niños que ayuden a mejorar su entorno. Foto: AP

El concierto, organizado por la que será a partir del martes la Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama, y por Jill Biden, la esposa del próximo vicepresidente, Joseph Biden, en honor a las familias de militares, lo siguieron miles de niños en el Verizon Center, de Washington. Entre nervios e ilusión, los niños que asistieron a la gala 'We Are The Future' (Somos el futuro) disfrutaron de 90 minutos de diversión y entretenimiento, en el que estrellas como Miley Cyrus, protagonista de la serie 'Hannah Montana', los Jonas Brother, Demi Lovato, Bow Wow y Corbin Bleu los deleitaron con su música.

Las niñas dijeron que estaban "muy ilusionadas" por ver a sus ídolos junto a otros miles de niños. El concierto arrancó con el himno nacional, interpretado por un niño, seguido de una espectacular Miley Cyrus, que salió al escenario vestida de gala y con el pelo recogido.

Malia, de diez años, y Sasha, de siete, disfrutaron especialmente de las canciones de Miley, ya que son sus principales fans, según afirmó en varias ocasiones su padre. Entre acto y acto, los niños pudieron participar en juegos como un trivial con preguntas sobre ex presidentes de EE.UU., en los que podían ganar una camiseta con el rostro de Obama. Quizá la nota más divertida fue el concurso, en formato de dibujos animados, que protagonizaron tres perros ansiosos por mudarse con Malia y Sasha, a quienes su padre prometió una mascota al llegar a la Casa Blanca.

El concierto solo fue interrumpido en una ocasión, cuando Jill Biden y Michelle Obama se subieron al escenario. "Ustedes son el futuro de esta gran nación", afirmó la próxima Primera Dama, quien aprovechó la ocasión para pedir a los niños que ellos también ayuden a mejorar su entorno. "Necesitamos que todos los estadounidenses ayuden a sus comunidades, incluso los jóvenes", dijo.

Michelle también se dirigió a los militares que se encontraban con sus hijos en el Verizon Center, al asegurarles que "Barack, Malia, Sasha y yo agradecemos tanto el sacrificio y el servicio de nuestras familias militares para mantener a nuestra nación a salvo".

Cuando los Jonas Brothers subieron al escenario, el Verizon Center fue un hervidero de gritos y llantos, a los que tampoco se pudieron resistir Malia y Sasha, y ni siquiera su madre, que bailaba con sus hijas en primera fila al ritmo de las canciones de los cantantes adolescentes. Fue también el único momento, en el que las hijas del presidente electo se convirtieron en absolutas protagonistas de la noche, ya que al final de su actuación, y del concierto, Nick, Joe y Kevin las invitaron al escenario para el acto final.  IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad