Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obliga a su hija a vestirse de manera infantil por hacerse pasar por una chica mayor

Obliga a su hija a vestirse de manera infantil por hacerse pasar por una chica mayorFacebook

Un padre de Lousiville, Kentucky, ha obligado a su padre a ponerse una camiseta con su edad después de que descubriera que había creado un perfil en redes sociales donde se hacía pasar por una chica mayor. La niña había mentido sobre su edad para hacerse pasar por adolescente, incluso tenía una relación.

Según informa el diario Daily Mail, Kevin Jones decidió darle una lección a su hija, de 10 años, cuando descubrió que había creado varios perfiles en redes sociales donde se hacía pasar por una adolescente de 15 años e, incluso, había iniciado una relación con un joven.
El estricto padre ha obligado a su hija a acudir al colegio con una camiseta en la que pone “tengo 10 años, voy a quinto grado”, con una mochila de princesas y con lazos rosas en el pelo.
Para que la lección sea completa, Jones le ha hecho fotos y las ha colgado en Facebook. “Ella dice que está enamorada y que salga con un chico va totalmente en contra de mis reglas”, dice en la red social junto a las imágenes de la pequeña.
La pequeña no parece muy contenta con el castigo pero sus fotografías han sido un éxito en la red y en pocos días han registrado más de 250.000 ‘me gusta’ y se ha compartido más de 77.000 veces.